Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destrozan a Kylie por no lavar bien su cara mientras pone a prueba sus productos

La empresaria compartió un tutorial en redes, cuyo resultado fue desastroso
vie 31 mayo 2019 09:27 AM
El maquillista comparte el look final de Kylie tras maquillarla.
El maquillista comparte el look final de Kylie tras maquillarla.

En la cuenta de Instagram y Twitter de Kylie Skin, la línea de Kylie Jenner dedicada al cuidado de la piel, sucedió algo que provocó las burlas y críticas hacia la joven empresaria.

Resulta que la menor de la dinastía Kardashian publicó un video en el que aparece lavándose el rostro con su espuma limpiadora, Foaming Face Wash.

La idea era demostrar cómo se aplica el producto (que debe usarse mañana y noche) y cómo, supuestamente, deja el rostro limpio. Entonces Kylie efectivamente empieza a lavarse la cara con la espuma y después se enjuaga dos veces con agua.

Publicidad

Acto seguido se seca con una toalla… y ahí fue donde surgió la polémica, pues resulta que la toalla quedó ¡manchada de maquillaje!

Desde que se publicó el video han aparecido muchos comentarios criticando a Kylie por dos cosas: la principal, por no saberse lavar la cara, y en segunda, por haber usado un filtro de Snapchat para grabar el video.

Sobre lo primero, en la cuenta se pueden leer comentarios como: “Imagínense comprar un jabón para el rostro de alguien que ni siquiera sabe cómo lavarse la cara apropiadamente”, “Esto sólo prueba que Kylie no no sabe lo que hace; ni siquiera le importa estar dañando los rostros de sus fans con este horrible ‘consejo’” o “El filtro arruina el propósito de que veamos los efectos que tu producto ha hecho a tu piel”.

¿Y Kylie? Nada, ella sigue promocionando sus productos como si no hubiera pasado nada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad